Monetiza tu Pasión: opinión review VENDER SIN PRODUCTOS

Te desvelo mi experiencia, por qué, cómo, opiniones, qué es Monetiza tu Pasión, el curso online de Javier Elices, y cómo generar ingresos con webs honestas.

– SIN EXPERIENCIA PREVIA

– SIN COMPRAR PRODUCTOS

– DESDE 10€/mes.

Para quién es y para quién NO.

Por qué busqué un curso online como Monetiza tu pasión que me enseñe a generar ingresos

Cuando mi hija me sorprendió con "Mamá, se ha acabado el ir a clases. ¡No puedo más!" Lo tuve claro... Voy a ayudarla a emprender por internet.

 

🖥 Tengo muchos amigos que viven de internet y me convenció el poder crecer junto a un emprendedor que confió en sí mismo, siguió su pasión, montó mogollón de blogs, aprendió a generar abundantes ingresos pasivos con ellos y ahora ayuda a los demás a vivir de internet.

 

🕵️‍♀️Como yo soy así, para ver si mi opinión de Monetiza tu pasión valía para mi hija y para poder ayudarla lo empecé a hacer yo también y aún sigo, de modo que puedo darte una opinión del curso Monetiza tu pasión de primera mano. ☝

 

Si quieres conocer mi experiencia, lo bueno y lo malo, te cuento mi opinión del curso Monetiza tu pasión como alumna, desde dentro:

 

  • todas las dudas antes de entrar al curso
  • cómo me he sentido durante la ejecución
  • cómo debes prepararte para ello
  • qué webs he visto amanecer
  • qué tipo de webs generan ingresos
  • qué metodología hay
  • las barreras que tendrás que saltar
  • cómo no liarte y avanzar más rápido
  • podrás empezar a valorar si te rentaría entrar en esta formación
  • así como opiniones del curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

🚴 Entra al entrenamiento gratuito para tener la hoja de ruta y comienza a ver si es para ti.

Cómo llegué al entrenamiento de Javier Elices

Review de mi situación antes de entrar al curso Monetiza tu pasión.

 

👩‍🍳  Los que me conocéis sabéis que, actualmente, tengo un trabajo por cuenta ajena y que me gusta mucho el marketing, el blogging y las redes sociales, motivos por los cuales estoy suscrita a muchos blogs además de para poder estar al día, aplicar estos conocimientos en la web donde trabajo.

 

🏆  Este mundo me apasiona bastante e intento beber de los mejores, de los que van a la cabeza, tirando la senda, que si bien implica un sobreesfuerzo y aprender muchas cosas nuevas cada día, también pasado el Orinoco, también veo que se pueden disfrutar de buenas cosechas.

 

📚  Total que, teniendo yo esta preocupación de cómo guiar a mi hija que no quería ir a clase nunca más, me llegó un correo de un experto en blogging hablándome muy bien de Javier Elices y de su curso,  invitándome al entrenamiento online para conseguir una hoja de ruta.

 

Lo primero que hice fue buscar a este señor 🕵️‍♀️que para mí, llegaba referenciado, pero de nada lo conocía.

 

🎯 Localicé toda la información que pude de él, de su blog, redes sociales y vi bastante contenido especializado en blogging y sobretodo lo que más me gustó es que hablaba con pasión, hablaba de lo que sabía, de lo vivido y experimentado, incluso contestaba todos los comentarios con detenimiento.

 

✏️ Esta suma fue de mucho valor y me hizo ir de cabeza a ver todo el entrenamiento hasta el final. 

 

🤸‍♀️ Mira el entrenamiento gratuito para tener la hoja de ruta del curso de REGALO.

Pero de verdad se vende tanto por internet

Me puse a investigar...

 

Según los estudios que encontré durante el entrenamiento, me sorprendieron mucho estos datos:

 

👉  Se calculan 1.000 millones de webs en el mundo.

 

👉  Aún así la REALIDAD  DE NEGOCIOS DIGITALES aún es una muy pequeña comunidad.

 

👉  Sin embargo 70% de los internautas ya compra online.

 

👉   Esto genera unas necesidades:

 

🎯   Más y mejor información relevante sobre los productos que se venden.

 

🎯   Cursos como Monetiza tu Pasión que nos muestren cómo hacer webs honestas y rentables.

 

 

🎟 Puedes ver el entrenamiento gratuito para tener la hoja de ruta del curso de R E G A L O.

Mi opinión del entrenamiento y la hoja de ruta para empezar a validar mi mercado sin entrar al curso Monetiza tu pasión

 

🧠  Fue la primera vez que vi un entrenamiento con opción a compra, donde al final Javier te explica como acceder a la formación y a la comunidad en Facebook. Antes nunca había visto algo así y me quedé bastante alucinada de la presentación técnica y del formato comunicativamente hablando.

 

La verdad me pareció una presentación brillante y profesional, de alguien con carisma. ¡Que clases! Lo explica de maravilla, con tono agradable, un lenguaje sencillo, fácil de asimilar y todo visual.

 

👉   Tomando en cuenta que hay unas 25 horas de vídeo y que en ocasiones los tendrás que ver varias veces, sobre todo si no vas apuntando, me pareció un dato relevante positivo, que fuera un comunicador eficiente y ameno. Una de las quejas de la enseñanza presencial es la poca calidad comunicativa de los profesores.

 

OJO ➡ ¿Quieres saber si esta inversión es para ti de verdad? La mejor forma de saberlo es conocer toda la información de valor del training. Es bastante información y necesitarás tu tiempo para ver las 3 sesiones de una hora. Créeme vale la pena, nunca antes has visto una explicación así y con esta masterclass, si ya tienes conocimientos, puedes empezar por tu cuenta.

 

🎯  En cuanto al contenido de regalo, la hoja de ruta, me impresionó mogollón. Nos desveló gratis el sistema para validar los mercados y su importancia para no verte con una página como tantas, con algo que no renta. Si informas sobre lo que no se busca en Google, mal vamos.

 

Aquí ya ví las posibilidades:  Monetiza tu pasión podría ser una muy buena salida laboral para mi hija, darle unos ingresos para su independencia y quien sabe luego igual se aficiona.

 

Es un campo abierto casi ilimitado porque salen constantemente mercados nuevos, especialmente ahora que estamos en una necesidad de cambiar muchas cosas, pero no solo, a parte de afiliación, que es como lo fácil, una vez con una web posicionada se multiplican las posibilidades.

 

👉 Cueste lo que cueste está muy claro que hay mucho futuro online y trabajar desde casa es lo más eficiente para tener una vida equilibrada con tiempos para desarrollo personal.

 

🐎  Confirma tu plaza al training GRATIS y consigue la hoja de ruta del curso de Monetiza tu Pasión.

Testimonios de otros asistentes al recibir la hoja de ruta

No me lo ha parecido solo a mi estos señores están encantados.

 

Y al final del entrenamiento qué

¿Qué si tuve miedos a la hora de tomar la decisión? ¿O si dudé y me hice mil preguntas?

 

 

– Sí, claro, aunque la cantidad 💰 no la ví excesiva y más teniendo en cuenta que te da un acceso de por vida y con actualizaciones y mejoras constantes, pero como no me gusta tirar el dinero, si no voy a poder hacer nada útil con ello, me lo pienso bastante.

 

¿Quieres saber todo lo que me pasaba por la cabeza, lo que me hizo dudar tras el entrenamiento y todo lo que me llamó especialmente la atención?

 

Una de las fuertes incógnitas era que mi hija no lo tenía muy claro por entonces y sabía que cuando me la viera a mi te atraería más, pero yo me veía con poco tiempo y esto me iba a frustrar 👉 te lo cuento… 

 

🔫 Llegué a preguntar si la podía hacer en un mes de las vacaciones 👻👻

 

Después de mucho rollo mental, que te cuento en preguntas y respuestas, me decidí y me lancé 👇👇👇

Qué me encontré dentro del curso Monetiza tu pasión

Una metodología online para ir a tu ritmo de forma sencilla y eficiente y para siempre sin coste adicional.

 

💎 Plataforma online Hotmart: es un gestor online para alojar cursos, es muy limpio y sencillo de usar.

 

💎 Orden: es paso a paso y puedes ir marcando lo que has hecho ya. Así no te pierdes en ningún momento, aunque tardes en volver a ponerte con ello. Puedes empezar desde cero.

 

💎 Forma de hablar: Javier es muy fresco, natural, te habla como un colega, te sientes cómodo, como en familia.

 

💎 Contenido de calidad, visualmente práctico. Ves como lo hace Javier en su pantalla en todo momento.

 

💎 Acción: se te presenta para ver y hacer tras cada uno de los videos. No tenerme que ocupar de los productos físicos o de mi marca personal.

 

💎 Hoja de ruta, examen final del tema: al final del tema puedes descargarte la lista de tareas que comprendía, chequeable, para asegurarte de que has finalizado el módulo con éxito.

 

💎 Herramientas: todo lo que necesitas en cada vídeo, con enlaces, con opciones de pago y gratis, artículos de apoyo.

 

💎 Soporte: para resolver dudas o aclarar más tras ver el tema hay un enlace bajo el vídeo que te lleva a  a la comunidad, al sitio exacto, donde está toda esa temática. Posiblemente ya se ha resuelto antes y probable encuentras solución. Si no te resuelve puedes preguntar y en máximo 24 h tienes el cómo hacer por parte de los tutores o de otros alumnos del curso.

 

💎 Comunidad: El poder tener tanto apoyo es increíble para mi. Nunca me siento sola. Javier está ahí siempre presente, creado mejoras, dando soporte, motivando. De repente un día creó un equipo y ahora son seis personas. Yo siento que me dan mucho.

Este sentimiento de unidad te hace tener paciencia, resolver los problemas, colaborar y apoyar a otros como tú. Es un ambiente de compañerismo total.

 

💎 Los miércoles de presentación son la forma de que otros te ayuden cuando sales con la página. Te aporta ojos, visitas, redes, unión y apoyo y poder ver cómo hacen otros alumnos sus páginas, tomar ideas, e ir creciendo juntos.

 

💎 El mapa mundial de los alumnos es lo más, se organizan quedadas con frecuencia en todas partes del mundo.

 

Todo ello hace que sea muy fácil avanzar, incluso en las lecciones más técnicas o cuando fallan las fuerzas y te sientes poff.

Dificultades en Monetiza tu pasión, lo que viví al entrar

 

 

💥 Yo misma con mi mecanismo.

 

Sí, la forma de organizarme, las distracciones, el no decidir rápido las cosas, el continuar buscado información en Google en vez de ir a ciegas el curso y no complicarme.

 

El querer hacer más de lo que se pide para tener la página mínima rentable, no compensa, tardas más y te frustra. Es mejor hacer lo básico, el curso, ya más tarde la mejoras si quieres.

 

💥 El no querer invertir.

 

Además del curso hay que invertir en comprar básicos para empezar una plantilla o tema para el blog, alquilar un espacio web o alojamiento (hosting), y alguna herramienta de análisis para poder hacer el estudio de mercado y análisis de las palabras claves que busca la gente.  Hay montones de posibilidades y te puedes volver loco si no quieres coger las que se recomiendan en el curso que están optimizadas (más x menos). Hasta las hay gratis, de menor calidad, pero son una opción para empezar.

 

💥 Luego el trabajo en sí.

 

Si no sabes nada de nada lo puedes hacer, pero igual tienes que aprender mogollón de conceptos y se hace pesado, aprender de la nada nunca fue fácil, hay que tener paciencia, sin prisa, pero sin pausa, pero llegarás igualmente, el curso y el soporte te lo pondrán mucho más fácil, que no hacer nada o ir tú sólo por tu cuenta dando palos de ciego, probando cosas al tun tun.

 

Qué tienes que cuidar antes de entrar para no patinar en tu primer intento

💥 De pensar que no has de esforzarte

No puedes esperar forrarte en dos meses. Puedes tardar 30 minutos en ver un vídeo, pero para aplicar todo lo aprendido necesitarás más sobre todo la primera vez. Tómatelo como una carrera de fondo, una inversión a medio plazo, algo que cambiará la vida del próximo año. Si compras el curso pensando en hacerte rico sin esfuerzo, olvídate, eso no existe.

 

💥 De elegir un mercado rentable usando bien las herramientas del curso para no perder tiempo

Por eso recomiendo trabajar el mercado detenidamente con las herramientas que te ofrecen que te ayudan a realizar la investigación.

 

💥 De tener paciencia y perseverancia y ayúdalo a crecer. Como todo lo que nace, primero es pequeño y luego grande, de la semilla crece el árbol..tú sabes..

Opiniones de Javier Elices, creador del curso

También le investigue antes de entrar, te lo cuento todo.

 

🗣 Quién es Javier Elices

Javier Elices, es el autor de Monetizados.com, un posicionado blog de marketing digital lleno de estrategias para ganar dinero por Internet, todas probadas y honestas, fruto de su experiencia personal y te lo enseña con todo detalle en el entrenamiento.

 

Le conozco desde hace un año, para mi suficiente, pero supongo que quieres tener el mayor número de opiniones sobre Javier Elices, posibles y para ello comentarte que es un profesional internacional, que se forma constantemente con otros grandes fieras como Pat Flynn, Russell Brunson, Miquel Baixas,  todo un referente en monetización web y el marketing online.

 

🗣Experiencias con Javier Elices

 

Mi experiencia y opiniones de Javier Elices se basan, no sólo en el entrenamiento, también en la comunidad y de quedadas en persona. Cuando estás tan cerca puedes sentir muy bien a la persona.

 

Es claro que todo esto sale de su pasión y propósito, ha recorrido el camino el primero, con todas la dificultades que conlleva y ahora nos puede ahorrar buen tiempo con el diseño de los pasos exactos que te llevan a la meta lo antes posible. 

 

😡🙁😐😜🙂 Opiniones y conclusión sobre Javier Elices como profesional

 

En mi opinión Javier Elices está súper motivado y esto es un flujo constante y muy estimulante de entusiasmo contagioso, nos da mucha energía, soporte, seguridad. Se ha ganado mi confianza y en total siento que es la persona clave para inspirar y estimular a mi hija en su formación online

 

😡🙁😐😜🙂 Opiniones y conclusión sobre Javier Elices como persona

 

Puedo decir que Javier es sincero, muy cercano, su foco es ayudar a las personas, es muy humano y verdaderamente desea que podamos vivir la vida que él vive, muy cómoda la verdad 😉 Así se pasa el día dándonos caña para que no nos durmamos demasiado y avancemos, aunque sea poco a poco, cada uno a su ritmo pero que avancemos.

 

Si ya lo tienes claro 🔜   pásate a ver el entrenamiento gratuito de Monetiza tu Pasión y consigue la hoja de ruta que te lleve a verificar tus mercados preferidos y valorar sin son rentables. 

 

Si aún no lo tienes claro, no te preocupes, sigue leyendo, he creado mucho contenido para que puedas saber SI ERES DE LOS QUE TE RENTARÁ ENTRAR o de los que NO DEBEN ENTRAR, pero te advierto sin ver el entrenamiento tu juicio será muy cojo 🤓

 

Aún mejor que mis opiniones, te dejo con su vídeo de Brasil, donde podrás ver a Javier mucho más cerca.

 

En este vídeo verás como Javier pasó de tener un súper trabajo en una multinacional como HAVAS, pasó de Google y siguió su sueño de ayudar a otros a vivir más libres de trabajos alienantes….. SPOILER 😂

Este espíritu le llevó a triunfar con Monetiza tu Pasión, crear la comunidad digital que promete ser la más eficiente para construir webs sencillas que generen ingresos mientras duermes, cuidas de tus hijos, estudias, viajas o te dedicas a otros proyectos y vivir la vida que quieres 😎

Qué conseguirás con Monetiza tu pasión. La hoja de ruta.

Monetiza tu pasión contiene más de 25 horas prácticas en vídeo donde Javier te muestra, en detalle, cómo hacer un blog paso a paso que genere ingresos. Ahorrándote los errores que él ha cometido en el pasado durante 10 años, eso te ayudará a recorrer todo el camino en 10 veces menos tiempo…

 

🏄 Crear una web desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos, más lento que quien los tenga, pero encontrarás resueltos todos los aspectos necesarios para avanzar, sobretodo comparado con ir por tu cuenta.

 

🏄 Aprenderás a hacer un estudio de viabilidad para elegir un mercado que alcance las mejores posiciones en Google y no perder el tiempo con mercados no rentables.

 

🏄  Cómo crear una web en pocos pasos desde el hosting o alojamiento web, la creación de las categorías, la configuración de WordPress, cuestiones legales, etc.

 

🏄  Crear buenos contenidos, bien redactados y estructurados de cualquier temática que te propongas o hacer uso de otro servicio que acaba de incorporar como es ponernos en bandeja a un gran número de redactores externos que puedes contratar.

 

🏄  Posicionar tu web en las mejores posiciones de Google,  como un sitio de autoridad en la materia.

 

🏄  Monetizar tu blog mediante un programa de afiliados que te paga comisiones o porcentajes por las ventas. Mediante enlaces personalizados en tus páginas el vendedor puede registrar todos los clientes que vienen referidos por ti. A final de mes, te ingresarán todas las comisiones que te pertenezcan, en la cuenta bancaria que tú elijas.

 

🏄  Otros métodos para monetizar tu web y conseguir ingresos pasivos.

 

🏄  Optimizaciones avanzadas para seguir escalando, mejoras para seguir consiguiendo que más páginas se posicionen y obtengan visitas que conviertan y así rentabilizar al máximo tu web.

 

🏄  Pertenecer a una comunidad digital con la que hacer networking, quedadas, trueque de servicios, intercambios, aprendizaje constante y mantenerte actualizado para siempre, con interesantes mejoras que apunta a crecer todos juntos.

 

🔥 Directo al entrenamiento gratuito para tener la hoja de ruta del curso de Monetiza tu Pasión.

Cómo es una web que genera ingresos pasivos: SEO HONESTO

 

En Monetiza tu Pasión se hacen las web como le gustan a Google. ¿Por qué digo esto?

 

El SEO o posicionamiento en buscadores es algo experimental y de ahí que hay tantos blogs contando su experiencia. También porque Google mantiene muy en secreto el algoritmo o función matemática con que regula los resultados para las búsquedas.

 

Total, que donde no hay ley, la creamos… Te cuento un poco más… En la historia de Google hemos visto cómo diversos tsunamis han borrado de los resultados a muchas webs muy posicionado que estaban ganando mucho por ello y han perdido miles de euros de un día para otro.

 

Y me dirás con razón, ¿me va a pasar esto a mi? Pues no. Porque aquí SOLO SE HACE SEO HONESTO.

 

Ahora si que la he liado. ¿Qué es SEO honesto? Se llama así a cuando te limitas a escribir tu página de forma natural sin hacer lo que se llama sobretrabajo para intentar que se posicione mejor.

 

 

Monetiza tu pasión te enseña a crear un blog de autoridad, enfocado en un mercado específico, pero lo suficientemente amplio como para poder escribir artículos a lo largo de los próximos años, algo que no pase de moda muy rápidamente para que nos de ingresos estables a largo plazo.

 

Una vez realizado el estudio de la competencia y seleccionado el mercado que te gusta y es rentable, será cuestión de elegir un dominio y un tema de wordpress donde empezar a crear la web.

 

Los contenidos han de ser de valor y realmente aportar a quién busca información, eso hará que miren la oferta en tu afiliado y te generen una comisión por la venta.

 

👇👇👇Más abajo te he dejado ejemplos de cómo exactamente son estas webs para que cotillees.

Por qué confié en Javier y no en la Armada Digital

La Armada Digital es un curso similar basado en SEO, como Monetiza tu Pasión, pero que se diferencia en algo para mi muy importante.

 

En la Armada has de crear muchas webs en red unas de otras para subir más en las posiciones del buscador. Este sistema de redes que has de montar de una manera muy compleja y costosa más tarde o más temprano va a ser descubierto y barrido por el tsunami de Google.

 

Además entrar en la comunidad de la Armada has de pagar una fuerte mensualidad, llegando a pagar mil euros al año por estar dentro.

 

Claramente me decanté por Javier por que su naturaleza era otra

 

📌 Porque investigué y vi que lleva 15 años creando páginas web con las que genera ingresos pasivos de forma HONESTA.

 

📌 Porque tiene más de 50 webs, en las que aplica todas las técnicas que LE GUSTAN A GOOGLE y que aprenderás en el curso y ahora quiere compartirlo con otros.

 

📌 Porque es un excelente comunicador.

12 razones para sentir si Monetiza tu pasión es para ti…si…

1. Quieres dar a tu adolescente una salida laboral.

2. Quieres poder trabajar desde casa.

3. Quieres conciliar tu vida familiar.

4. Necesitas pagar un seguro de vida.

5. Quieres ahorrar para tu jubilación por si acaso.

6. Quieres comprar un casa pero no te llega tu sueldo.

7. Te sientes bicho raro en tu trabajo..

8. Tu jefe no te valora y tienes una ayuda..

9. Tu trabajo no encaja con tu nuevo estilo de vida..

10. Te gustaría viajar y trabajar por internet.

11. Tienes pasión y quieres vivir de ella.

12. Tienes una web pero no da dinero.

A pesar de que cambiarías tu vida si Monetizas tu pasión con una WEB y generas INGRESOS AUTOMÁTICOS mes a mes…

…Monetiza tu pasión NO es para ti si…

  • No quieres trabajar duro.
  • Si trabajas y no puedes esperar meses hasta generar ingresos.
  • No tienes tiempo o no ves como sacarlo.
  • Te urgen los ingresos.
  • No te gusta investigar, redactar o sentarte frente un ordenador bastantes horas hasta poner la web en producción.
  • No puedes invertir algo más de dinero para realizar los trabajos necesarios para llevarlo a la práctica.
  • Te cuesta saltar los obstáculos normales del aprendizaje, y te desanimas fácilmente.
  • No eres perseverante.

Todo lo que se APRENDE en el curso Monetiza tu pasión.

Emprende online

Enciende tu pasión y cambia tu mentalidad. Para conseguir tu meta, cambia tu estilo de vida. Con un poco de paciencia puedes crear un blog de mucho nivel aplicando técnicas demostradas de monetización. Y si te atreves con tu marca personal, ganarás mayor visibilidad y autoridad.

Monetiza tu web

Descubre todas las formas con que los cracks ganan dinero con una web.

  • Genera comisiones por afiliación.
  • Cobra por el tráfico en tu web.
  • Automatiza procesos y aumenta las ventas generando empatía por email.
  • Vende tus propios productos digitales y servicios online de forma automátic consiguiendo recursos y tiempo libre.

 

SEO

Gana tráfico gratuito con técnicas  posicionamiento en buscadores.

  • Sube a los primeras posiciones del buscador gracias a enlaces.
  • Aprende a dominar las palabras clave que te traen visitas relevantes.
  • Conoce perfectamente el comportamiento de tus lectores y optimiza tu página con análisis.
  • ​Seduce a Google poniéndole las cosas fáciles con un buen SEO en tú página.

Redes sociales

Domina la publicidad online y las redes sociales, consigue más tráfico y visibilidad.

  • Encuentra tu público ideal en Facebook y exprímelo al máximo con campañas de Facebook Ads tuneadas.
  • ​Automatiza tus redes eficientemente.
  • Descubre las técnicas de publicidad online que más beneficios generan.
  • Ahorra en tus campañas de anuncios con las últimas tecnologías.

FAQ: Preguntas y respuestas sobre Monetiza tu Pasión.

Antes de entrar al curso, mi hija y yo, nos hicimos todas estas preguntas  que ahora te pueden ayudar a conocer más la comunidad.

Entrar en un entorno desconocido nos creaba inseguridad. Fue de risa ver cómo a medida que nos adentrábamos se iban resolviendo todos las incertidumbres.

Creo que es importante verlo todo por dentro, por eso te invito al training gratuito para poder sentir el enorme esfuerzo y cariño que le ponen y como nos colman de atenciones y cuidados entre todo el equipo de Monetizados.

¡Estas gentes aman su trabajo y servir a los demás!

La sensación de necesitar dinero rápido te hace pensar, en ocasiones, de en un modo poco lógico y la mente se llena de  dudas y reparos y luego te ríes, ja, ja.

Te aconsejo tomar en cuenta estos aspectos útiles, antes de decidir si es para ti, para poder comprenderlos correctamente y despejarlos desde ya.

Poder centrarte en el curso sin distracciones, te permitirá ir como un cohete, directo a la acción y a conseguir objetivos satisfactorios lo antes posible, aunque sea dando pequeños pasos porque no tienes tiempo, la sensación es muy diferente.

Si tienes alguna pregunta que no encuentras aquí, escríbeme y te la contestaré, con todo gusto, lo antes posible.

¿Podré vivir de internet en poco tiempo?

Ja, ja, ja..la fantasía de toda alma, vivir sin trabajar, y es que, claro, la vida es un regalo y nos gustaría que todo fuera así. Si esa es tu prioridad, mejor busca suerte en otro planeta, aquí en el azul, todo sucede por esfuerzos, unos más agradables que otros, pero hay que ponerse a ello, todo tiene su proceso y los tiempos dependerán de tu pasión, capacidad de concentración, disponibilidad, perseverancia, capacidad de saltar barreras, etc.

Desde aquí lo tienen todo muy ordenado, es como un trampolín, listo para que puedas dar el salto lo más rápido posible, el resto lo pones tú, ahora se lo mucho que te ayudará a mejorar hasta como persona en la vida.

Poder estar en un grupo de trabajo dinámico donde se habla abiertamente nos ayuda a todos abrir la mente.

¿Se enseña cómo hacer un web gratis sin gastar?

Lo gratis no existe. Todo tiene un precio. La ley es clara en esto: “lo que siembras recoges”. A más siembras, si lo haces con el método adecuado, más recogerás. Pero tranquilo. He conocido en vivo muchos casos de éxito reales en los eventos de Monetiza tu Pasión, en la comunidad, en las quedadas, en los grupos de productividad extrema, mentorías… Te garantizo que si haces todo como se indica en el curso no solo recuperarás el gasto del curso si no que con gran seguridad disfrutarás de un extra.

¿Además del pago inicial hay más gastos?

En cuanto a la inversión posterior, los costes pueden variar acorde a tu gusto. Los gastos mínimos, básicos imprescindibles, son un dominio desde 10€ /año y un alojamiento para la web desde 5€/mes. El resto de programas o utilidades tienes dos opciones, o bien versiones gratuitas o con descuentos, meses gratis o períodos de prueba, (lo que es tiempo suficiente para realizar la tarea concreta que pide el curso), o de pago. El curso te ofrece siempre las dos alternativas, se puede perfectamente comenzar con lo gratis o con descuentos y con el tiempo si necesitas más prestaciones pasar a versiones de pago.

¿Cuánto tardaré en tener ingresos con la web?

Es imposible saberlo, ya que depende de muchos factores externos e internos, como la temática elegida y el tiempo que le dediques y tu pasión por conseguirlo…

Hay casos que tardan un mes en hacer la primera venta y otros que tardan dos desde que se abren a Google.

En general en internet se te dice que puedes tardar hasta un año para salir del campo de observaciones o sandbox en el que te mete Google hasta ver cómo es tu web.

Gracias a lo refinado del curso, se viene tardando diez veces menos que en otros sistemas.

¿Cuánto dura el curso?

No hay límite de tiempo, el acceso es de por vida, podrás ver los contenidos siempre que quieras, avanzando a tu ritmo. Además el curso no se acaba, porque puedes hacer más webs, todas las que quieras, los productos cambian y así siempre hay oportunidades nuevas. Conozco gente que tiene 10 webs, otros 5, 3, etc.. y vive completamente de ello dedicándose a otras cosas con el tiempo libre. Como el acceso es ilimitado, lo ideal es ponerse a ver los avances, y no enfocarse en lo contrario, porque no aporta ni te hace avanzar. Una vez que haces la primera web las otras salen cada vez más rápido y mejor. Por eso Javier tiene cerca de 50 webs.

¿Cuánto se tarda en tener la web?

De nuevo depende de mogollón de factores, entre ellos tu disponibilidad y tu paciencia para ir al paso que te puedes permitir, según tus circunstancias, sin desesperarte siempre avanzando. Son unas 25 horas de vídeo-formación, pero tendrás que invertir muchas más para aplicar lo aprendido mientras creas tu blog, pero piensa que será mucho menos que todo el tiempo que llevas dándole vueltas al tema de hacer algo, o leyendo blogs de marketing. En nuestro caso, mi hija tiene disponibilidad completa, por lo que esperamos terminarla en un par de meses y os la mostraremos. Si tienes poco tiempo y algo de presupuesto extra para subcontratar algunas partes, tardarás mucho menos. También una vez dentro conocerás compañeros del curso que ofrecen servicios web bastante económicos o por trueque.

¿Tiene sentido hacer el curso si no sé de qué hacer la web?

Lo primero que se hace en Monetiza tu Pasión es definir la temática de la web.

Para ello Javier nos lleva de mano en un caso práctico, tal cual ha hecho él con sus 50 web que Monetizan en internet desde 2002.

Tras ver los módulos, se te ocurrirán muchas posibles temáticas (yo muchas ni sabía que existían), para elegir la que se ajuste a ti.

El estudio de mercado que hace Javier, hará que la temática elegida sea rentable.

Así podrás elegir entre un mayor número de posibilidades y hacer el estudio de mercado de la competencia que te asegurará comprobar si un nicho es rentable o no.

¿Y si ya hay alguien del curso haciendo la misma temática que yo?

ja, ja, ja recuerdo el día que la pregunté.

Me sentí como un disco rayado, sobre algo que todo mundo pregunta sin pararse a pensar que Internet es inmenso, hay millones de usuarios y hay hueco para todos.

Imagina 4 kilos de arroz (mercado potencial) frente a 20 granos de arroz (gente que le saca provecho). De locos.

Todos preferimos ser los únicos en algo, ser hijo único, parece que tendremos más, pero verás el caso que Javier contará de cómo resolvió la dura competencia que surgió tras él, en una temática muy concurrida, como es el reciclaje de móviles.

Una vez dentro podrás conocer muchos proyectos rodando, pero también es cierto que verás a los demás alumnos más como un apoyo que como competidores y esto hace que crezcamos más rápido, pues es perfecto para colaborar, motivarse y ganar autoridad entre todos.

El sentimiento de hermandad y apoyo dentro de la comunidad ha sido de las cosas que más gratamente me han sorprendido y que más nos ha apoyado.

¿Para hacer los artículos tengo que comprar los productos previamente?

No es necesario.

La idea es documentarte bien, investigar y presentar toda la información de valor en una forma simple y comprensible, para que el comprador pueda elegir.

Los testimonios reales podrás encontrar en la web de los compradores y se pueden usar.

Simplemente haciéndolo mejor que las webs actuales, ayudarás a la gente y Google comprenderá que das valor de verdad compensando tu posición más arriba en los resultados.

¿Es importante dominar el tema del que se va a hablar?

Si la temática te atrae, como para dedicarle el tiempo a documentarte genial, porque disfrutarás investigando, aprendiendo y escribiendo sobre el tema y no te cansará con el tiempo. En el caso de que es una temática que no te motiva pero consideras que puede ser una oportunidad de negocio, puedes encargar la redacción a algún experto en la materia. En el curso hay un tema específico sobre cómo y dónde contratar a redactores profesionales. Y si no te echa para atrás significa que podría llegar a gustarte cuando la conozcas más en profundidad.

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

El curso tiene garantía de devolución, como todo curso online que se precie. Lo comprobarás al final de la página de venta, donde, normalmente Javi ofrece apuntarse. Tendrás 15 días de prueba, durante los cuales puedes ver el curso por dentro y puedes solicitar la devolución sin dar explicaciones.

Con otros cursos no he tenido resultados. ¿Porqué este es diferente?

Posiblemente fuera muy teórico o no fuera fácil de aplicar o fue que no pusiste el empeño necesario ni perseveraste hasta llegar a la meta. Lo mejor de Monetiza tu pasión frente a otros cursos es que ves de forma visual cómo hacer con todo, en el orden adecuado de implementación. La comunidad y el soporte harán que no te sientas solo, obtengas motivación y avances más rápido. Hay otras formaciones compitiendo con MTP pero son basadas en membresía en las que pagas, mes a mes, hasta miles de euros al año. En mi opinión esta es más completa porque además de tener todo lo necesario a nivel técnico y pedagógico, Javier está entusiasmado con el proyecto, lo que le lleva a cursar formaciones de alto nivel, esto hace que la Comunidad esté siempre viva, se actualice frecuentemente, le encanten nuestros puntos de vista a través de cuestionarios, se organicen quedadas por el mundo entero y se expanda constantemente. Todo ello con costes razonables y asumibles y lo más importante la permanencia es ilimitada. Es un llave en mano, de pago único y de por vida.

¿Me aseguras que podré vivir de mi web?

Recuerdo cuando me decían que sin un título era imposible trabajar, pues bien, en la era de los negocios digitales la realidad ha cambiado.

Se requiere experiencia y valor, pero no necesariamente, un título y prueba de ello son los millones de parados con título que emigran de nuestro país.

Nadie puede asegurarlo en realidad, porque depende más de ti que del curso. Lo ideal es hacer muy bien la elección de la temática, que sea rentable y que los competidores sean superables con tus contenidos.

El curso garantiza que si se siguen los pasos al pie de la letra, los resultados con ingresos son la consecuencia.

La realidad que yo he visto es que hay alumnos que en pocos meses ya están consiguiendo un buen sueldo mensual y otros tienen pequeños ingresos que complementan a lo que ganan con su empleo tradicional y otros hacen más webs y se lanzan por completo a vivir de ellas.

En el curso se asegura que si haces bien todos los pasos, podrás monetizar tu página. El método está probado y avalado por cientos de personas.

¿Qué porcentaje de éxito tiene el curso?

En la comunidad podrás ver que hay casi 1.000 alumnos. Pero la realidad es solo 50 han querido hacer notoria su presencia con su web en los miércoles de presentación.

Aquí se tiene mucho respeto por la privacidad, y puedes hacer tus consultas en privado con Javier si prefieres el anonimato. Por algunos eventos presenciales hemos conocido a personas en directo, que han contado sus éxitos, mostrando las cuentas claras de lo que están monetizando y ganando más de lo que esperaban. Otros le dedican poco tiempo y sólo consiguen ingresos bajitos, de modo que no se sabe, todo depende de ti. Es imposible establecer un porcentaje de éxito con este escenario.

¿Y si no tengo tiempo ahora para hacerlo o me surge algo?

No es problema, el caso es arrancar con la idea de conseguir un sueldo extra o vivir de la red. He visto bastante gente que lo deja y que reaparece después de un año de estar en otras cosas, no es problema. Puedes ir completo a tu ritmo, es lo ideal, y mantener un sentimiento positivo que te permita disfrutar del camino y tomar las mejores decisiones, las más creativas. Si sigues los pasos y vas poniéndolos en práctica podrás, poco a poco, descubrir la temática, construir tu web, posicionarla y monetizarla. Como el curso está pensado para que ahorres tiempo, ya sales ganando y puedes dejar de invertir en leer cosas por la red y hacer en el proyecto, eso es invertir en ti, materializando tu sueño. La mayoría de la gente tienen empleos a tiempo completo, e hijos, etc.. y sólo le dedican sus ratos libres al curso, pero al final también lo consiguen. Si eres joven y sin cargas podrás hacerlo a velocidad de la luz.

¿Se puede hacer si vives fuera de España?

Sí, solo necesitas una conexión a Internet para ver los vídeos una cuenta en Facebook o estar en la comunidad, y un email. De hecho Javier hizo un mapa con todos los alumnos de Monetiza tu pasión, que están por el mundo entero y cuando viaja, se organizan quedadas super motivadoras para todos. Hay alumnos en todos los continentes y en muchos países diferentes.

¿Las técnicas son aplicables en Latinoamérica?

Google, el principal buscador se rige por los mismos principios y reglas de forma internacional, lo que hace que estés donde estés puedas aplicar el curso.

Dentro del curso se explican también como hacer con características especiales.

Soy adolescente y no quiero estudiar de forma tradicional ¿es esto para mi?

Mi hija está muy sorprendida y contenta con el hecho de poder administrar su tiempo, trabajar según sus flujos creativos en algo que le apasiona, en algo que pronto verá la rentabilidad de sus esfuerzos.

Nunca me rentó tener un título, ir a clases me parece una pérdida de tiempo. Me renta más hacer cosas que me gustan y estar con gente que me motiva.

El curso es muy práctico y creo que lo haré muy rápido”.

¿En qué consiste el training gratuito del curso Monetiza tu Pasión?

Es una formación online de unas 2 horas en la que explica el método que sigue para crear una web que genere ingresos.

Será como un resumen de todo el contenido, donde te desvela su fórmula y hoja de ruta para detectar mercados rentables, ya solo por eso aunque no compres el curso te será de gran valor. Además, te da una idea bastante clara de lo que te encontrarás en el curso para poder valorar si te interesa o no hacerlo y si es adecuado para ti. Te va explicando cómo elegir la temática, comprobar si en el nicho elegido se puede competir con las páginas existentes, qué nombre de dominio elegir, cómo diseñarla y construirla, qué contenido escribir, cómo obtener tráfico de calidad que convierta, cómo aumentar la visibilidad y cómo obtener ingresos con las visitas recibidas. Esta visión general la complementa con un detalle de todo lo que aporta el unirse a esta comunidad digital de emprendedores de por vida. Con ello tendrás más claro si este curso es para ti y te recomiendo que lo veas hasta el final.

Cómo hacer un estudio de la competencia para VALIDAR un mercado RENTABLE para ti.

Testimonios de otros alumnos de Monetiza tu pasión.

Opiniones de los compañeros. Los mensajes de gratitud en la comunidad son innumerables.

“Monetiza tu Pasión es un curso distinto, está orientado a crear una web de autoridad en un nicho concreto y monetizarla a través de afiliación, algo que no mucha gente conoce. Yo estoy encantada con el resultado, en 7 meses he hecho el curso y lanzado yogalax.com, me ha ayudado a crear mi web de manera profesional desde el principio, esto ahorra muchos dolores de cabeza a posteriori y acelera las cosas. El curso está muy bien estructurado y siempre se explica la teoría sobre un caso práctico real para que se entienda mejor, es una guía paso a paso, Javier cubre todos los aspectos, desde validar el nicho hasta mejorar el SEO de la web una vez lanzada, y si sigues su metodología puedes crear una web profesional y que funciona. Eso si, el curso no es fácil y hay que dedicar tiempo y ser constante .”

Ele Na

yogalax.com

“Si no sabes nada del mundo de este mundillo vas a aprender todo y más, es decir, no solo a ganar dinero con tu web sino que vas a crearla desde cero y lo que es más importante, con sentido, es decir, solo eligiendo nichos de mercado donde vas poder sacar partido y hacerte un hueco entre la competencia. Yo por ejemplo aprendí bastante sobre estudio de la competencia, factores que antes no tenía en cuenta y de sentido común aparte de métricas SEO, pero sobre todo a saber organizar el trabajo, paso a paso. Yo puedo asegurar que si tienes el tiempo, la dedicación y sigues los pasos al pie de la letra esto funciona, de hecho he conocido ya en persona a alumnos que están ganando ya bastante con sus webs.”.

Iván Larizgoitia

seodelnorte.com

“El curso más completo que se pueden encontrar sobre monetización actualmente en español. Se inicia desde lo básico y se llega hasta lo más avanzado. Estudio del nicho y palabras clave, creación de las categorías y artículos de la web, SEO y como seguir llevando el mantenimiento de la web una vez acabada. ¡Un curso increíble!”

Alberto Dominguez

3dmakernow.com

“En el camino de emprender es inevitable toparte con herramientas que te ayudan en el crecimiento y automatización de tu negocio, el problema es que cuando no sabes como sacarle el mayor provecho puedes estar pagando por algo y no usarlo en todo su potencial. Cuando conocí a Javier aprendí a través de su blog de una forma creativa y sobre todo práctica como puedo sacarle provecho a las herramientas que ya uso y así lograr monetizar mi negocio de una forma más apalancada. He tenido oportunidad de trabajar con él en dos de mis eventos virtuales, y tanto yo como mi audiencia quedamos muy contentos con el conocimiento y experiencia que comparte pienso que Javier es una de las personas más preparadas y creativas que puedes encontrar, siempre trata de aportar soluciones a problemas cotidianos y si no existen o son conocidas, siempre esta dispuesto a probarlas y compartir lo que mejor funciona..”

Tatiana Torres

Consultora de marketing

“Cuando entré no tenía ni idea y me resultó muy fácil comprender lo que había que hacer con la explicaciones de Javier, es más ameno de lo que me imaginaba. ¡Ojalá hubiera profes a si en las escuelas! Los conocimientos que he aprendido no sólo sirven para una página de autoridad, también para cualquier tipo de página, tiendas online, servicios, marca personal y lo que se te ocurra. Es súper completo a todos los niveles, técnico, de soporte, de actualizaciones, y además el acceso es de por vida, sin coste adicional. Seguro que me haré varias páginas.”

Ainhoa Sawatzky

Estudiante de Monetiza tu pasión

“Aunque llevaba tiempo con un blog y varios cursos de marketing etc la forma desordenada en que trataba de aplicar cosas, de allí y allá, sin los criterios óptimos me tenía estancado. Ahora se bien como aplicar los conceptos, el orden en el que las cosas funcionan, y como ir aumentando en acciones para tener resultados lo antes posible.”

Fernando Muro

tocadiscos.org

“Algunos dicen que iniciarse en internet es muy fácil y lo es. Abres una página web y empiezas a crear contenido sin más complicaciones. Sin embargo, monetizar esa página y empezar a generar ingresos es algo totalmente distinto. Cuando empecé a trabajar con Javi ya tenía una comunidad creada, Google tenía indexados la mayoría de mis textos, pero sabía que podía exprimir todavía más el potencial de los contenidos que escribía. Llevamos tres meses trabajando juntos y arreglando todos esos errores que cometí al abrir la web. La mejoría en el posicionamiento y en el tráfico se han notado desde las primeras semanas tras los cambios iniciales. Siempre que puedo recomiendo trabajar con Javi en la monetización y optimización de páginas porque es transparente con toda la información que te da, porque sabe muy bien de lo que habla y lo explica con un lenguaje sencillo y fácil de entender y sobre todo porque está orientado a conseguir resultados. Con su trabajo estoy tranquila. Sé que la página está en buenas manos.”.

Maïder Tomasena

maidertomasena.com

Algunas páginas que han lanzado en Monetiza tu Pasión mis compañeros

Elmejorsmartwatch.com

Te ayudamos a encontrar el mejor smartwatch o la pulsera de actividad que necesitas, completos artículos, rankings, comparativas, análisis y opinión de los smartwatches de actualidad.

Biciscope.com

Definitivo check-out antes de comprar para poder elegir la bicicleta que mejor se adapta mejor a ti y a tu estilo de vida, ya sea de ciudad, para distintos deporte, estáticas y los mejores accesorios.

Wendys´s Guide.com

Imprescindible guías para sacarle todo el jugo en tu próximo viaje a Nueva York, dónde dormir, dónde comer, dónde tomar las mejores fotos y muchos más excelentes consejos de viajera experta en tu bandeja.

Maquinadegimnasio.com

Guía definitiva para montante un gimnasio en casa, todas las posibilidades, precios, consejos para hacer el mejor gimnasio, el tuyo.

AeroGarden.com

En esta página te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber del huerto de interior llamado AeroGarden, para todos los amantes de la jardinería que están relegados a un piso en la ciudad.

HelloKiteSurf.com

El KiteSurf cambiará tu forma de vivir y aquí te guiamos en ese camino para que realices no solo las mejores compras sino que te acompañamos en tu iniciación.

YogaLax.com

Aprende Yoga y conecta contigo mismo, siente los beneficios del Yoga, usa las mejores esterillas y accesorios para mejorar tu práctica, organiza una escapada a los retiros más cool y descubre los mejores regalos Yogis.

Golfmx.com

Aprende todo sobre golf y encuentra toda la información que necesitas para comprar tu equipamiento de golf online que mejor se adapta a ti, sin volverte loco navegando por ahí.

3DMakerNow.com

Todo lo que necesitas saber antes de comprar una impresora 3D, los tipos y funcionalidades, guías de compra, precios, marcas, recursos, materiales, e imprime de todo desde casa.

Por qué ver el entrenamiento online sin compromiso y llevarte la hoja de ruta con los primeros pasos para comenzar YA.

Si quieres sentir aún más cómo es Monetiza tu pasión, Javier Elices tiene un entrenamiento gratuito que te puede interesar para tener una visión más cercana de cómo es todo. Consta de varios vídeos que te aconsejo que veas, hasta el final ¿Por qué?

 

  • Para que te envíe la hoja ruta y poder empezar por tu cuenta.
  • Para empezar a ser un SEO si ya tienes una web.
  • Para ver exactamente de qué tipo de páginas hablamos.
  • Para ver las webs con las que empezó Javier y que aún están dando ingresos sin tocarlas y las cantidades de dinero exactas.
  • Para comprender cómo se hace el estudio de la competencia, información clave, el pilar para ver si la temática que quieres hacer es rentable. Solo por esto merece la pena, lo considero de gran valor y no lo verás en ningún sitio.
  • Para ver si te mola este señor, a ver, para gustos se hicieron los colores.

10 razones por las que deberías formarte AHORA y no dejar pasar esta oportunidad de vivir como te gusta

 

1. Porque para vivir a tu aire, necesitas conocer las técnicas que te permitan acceder a mercados de miles de personas.

 

2. Porque podrás adaptarte a la nueva realidad de los negocios digitales.

 

3. Porque la situación laboral cada día es más compleja y los sueldos más bajos, la incertidumbre más densa, empleos que desaparecen, un marco para detectar nuevas oportunidades.

 

4. Porque los mercados y las necesidades cambian a velocidades de vértigo, y el mundo digital no hace más que empezar.

 

5. Porque no es una formación cualquiera, es una comunidad muy viva, el profesor está vivo y se forma constantemente, lo que le hace estar muy motivado.

 

6. Porque acaba de contratar a 6 personas en el equipo (alumnos), lo cual indica que va a seguir prestando servicio, que va en serio y que seguro que nos tiene preparadas más cosas con las que mejorar nosotros también.

 

7. Porque puedes formar una red de emprendedores digitales, colaborar, estar al día, empezar a generar ingresos y ver esta realidad cada día más cerca e incluso llevar tu proyecto a otros niveles.

 

8. Porque este curso no habla solo de dinero, te habla de ser una piña, de crecer juntos.

 

9. Porque más tarde o más temprano podrás vivir de tus ingresos online y decir adiós a un estilo de vida que no es acorde a tus valores.

 

10. Porque vivir acorde a tu pasión y valores, te alinea más con tu propósito, y créeme, realizar tu propósito es algo que te ilumina por dentro y te hace inquebrantable, constante y siempre feliz aunque llueva y sea lunes.

Qué tendré cuando termine el curso Monetiza tu pasión

Después del curso tendrás una página que te estará generando ingresos pasivos vendiendo a todas horas y todos los días del año.

⇢ Tendrás toda la información en el orden correcto. Mientras realizar los distintos pasos en un orden incorrecto puede llevar a obtener peores resultados, desmotivarte y dejarlo, aquí verás un método a seguir paso a paso en la forma optimizada.

 

⇢ Toda la información para construir una web que genere ingresos ordenada en un mismo lugar, sin tener que recorrer decenas de blogs (que muchas veces se contradicen).

 

No perderás el tiempo con acciones incorrectas que te hagan dar más vueltas. Irás hacia el objetivo de conseguir ingresos, de forma simple y directa.

 

⇢ Podrás tener un proyecto que te de unos ingresos extra al de tu trabajo para vivir más holgado o apostar por un sueldo que te libere a corto – medio plazo.

 

⇢ Tener un proyecto propio que te de la motivación que no tienes en tu trabajo donde no te terminas de sentir realizado.

 

⇢ No tendrás que estar encima de tu web para que esta genere ingresos una vez realizado el curso, solo pequeñas actualizaciones de vez en cuando. Esta estará online 24 horas x 7 días a la semana x 365 días al año generando ingresos.

 

⇢ No tendrás que poner tu cara, no es un blog con marca personal.

 

⇢ Cuando finalices el curso habrás puesto en práctica lo que al creador, Javier Elices, le ha costado 10 años aprender con el método ensayo – error.

 

⇢ El acceso a un sitio privado en la comunidad de Facebook donde tendrás todo el apoyo de los tutores, del profesor Javier Elices y de los compañeros, para preguntar consejos, resolver dudas.

 

⇢  Punto de encuentro para colaboraciones y que las webs vayan creciendo más rápido, conocerás las webs que se abren a Google, tendrás posibilidad de intercambio de enlaces, post de invitados, truques de trabajo, colaboraciones en el lanzamiento, etc.

 

⇢ Tu web recibirá tráfico desde Google de personas que están buscando exactamente información de los productos que tú revisas en tu blog. Eso generará ventas y comisiones.

 

⇢ Sin grandes teorías o distintas opciones, es el método depurado todo práctico con ejemplos reales directo al objetivo de tener una web que genere ingresos: Ves un vídeo y lo haces.

 

⇢ Tu inversión recuperará con las ganancias que generará tu página web.

 

⇢ Y más sorpresas porque esto es una comunidad muy viva donde cada día a nuevas oportunidades de mejorar.

5 consejos de mi propia experiencia que te ayudarán a centrarte en tu meta

Todo en la vida cuesta, pero los esfuerzos siempre tráen recompensas.

#1mtpconsejo ➳ Pregunta todo lo que te haga falta, obtendrás claridad.

Siento que Monetiza tu pasión destaca por ser un curso súper práctico y se nota también mucho en las respuestas que te da todo el equipo. Lo he podido comprobar con el soporte de la comunidad son expertos en la materia, sin dudas y siempre te presentan las soluciones en la forma que te ahorres tiempo y el que pases por sus errores. Han sabido ponerse en tus zapatos y hacer la síntesis perfecta para darte justo lo necesario para sacar a flote tu página en el menor tiempo posible.

#2mtpconsejo ➳ Enciende tu pasión, tu compromiso contigo mismo, tu constancia, sé responsable de tu vida y lucha con todas tus fuerzas para conseguirlo.

Aquí podrás desarrollar las habilidades necesarias para ello y si te pasa algo y has de parar, no pasa nada. Lo bueno es que podrás continuarlo siempre que quieras porque el acceso es para siempre y el soporte también, sin tener que pagar una mensualidad por el soporte, como en otros cursos, llegando a miles de euros al año.

#3mtpconsejo ➳ Mientras sigues el curso no continúes con tu antiguo hábito de buscar contenido por la red, o acabarás mareado, no avanzarás y te sentirás desmotivado y te costará retomarlo.

A mi me pasó, creo que es como un topicazo, gracias al apoyo de la comunidad me di cuenta y cambié mi foco. Desde entonces, veo vídeo y paso a la acción.

La diferencia entre estar en un programa a buscar contenido en la red es precisamente que todo está disperso, no hay un orden lógico, hay contenidos que se contradicen. Monetiza tu pasión te lleva paso a paso en el orden lógico que más renta, por menos esfuerzo. Si quieres pasar cada nivel de forma óptima sigue el programa y no te lies.

#4mtpconsejo ➳ Primero y lo más importante es buscar una temática que deje un buen margen económico y que pueda superar la competencia en Google.

En esta parte es en lo que más tardé. No por falta de ideas. Mi problema fue el exceso de posibilidades. De todas las fuentes que te enseña Javier, tendrás que buscar las más rentables y que sean superables en Google. Las herramientas son muy eficaces y si dudas puedes pregunta a la comunidad o a soporte, si no quieres que se sepa tu proyecto. Si tienes varias ideas rentables, puedes hacer varias páginas. Conozco gente que tiene cerca de 10 páginas. Ten presente que la segunda será miles de veces más fácil que la primera, y así sucesivamente..

#5mtpconsejo ➳ De entre las temáticas rentables escoge la que realmente te apasiona y sobre la que disfrutas el camino de investigar sobre ella.

Aquí lo mejor es conocerse a uno mismo, tus gustos, tus valores, de esa forma, podrás seleccionar aquello que te guste investigar y estar al día para actualizar de vez en cuando con algún contenido nuevo. Ten en cuenta que aunque no seas experto en la materia, te guste lo bastante o sea algo pendiente de interese investigar por todas partes hasta para escoger la información más relevante. Desde que hecho el curso tengo miles de ideas y veo tantos nuevos mercados que es de locos.

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Estoy aquí para ayudarte y motivarte. Escríbeme, si te ha quedado alguna duda.. ¡Adelante!…

Responsable: Nuria Aragón Castro, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailRelay, CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL, ubicada en Madrid y acogida a la RPGD, aprobada por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver Política de privacidad de MailRelay. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en legal@nuriaaragoncastro.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Share This